domingo, junio 26, 2011

pelicula "pase libre"

Pelicula pase libre


Todos los casados quisieramos que nuestras esposas nos dieran un "pase libre" para desaburrirnos?

Esto fue lo que le paso a esos 2 amigos que ya pasaban de sus 35 anios y solo gozaban con comerce con los ojos a las muchachas.

La pregunta magica es, el pase libre es para quien lo da o para quien lo recibe? Eso es algo que van a descubrir en esta divertida comedia que abusa un poco del lenguaje y de la desnudez.

Me diverti muchisimo en la pelicula y mas en las escenas en la cual ellos intentavan "ligar" para empezar ya no sabien en que lugares ir a conseguir "pollitas", se sentian oxidados en esas artes aunque en sus mentes eran todos unos maestros, hasta bajaron de internet frases para "ligar" y ya se imaginaran el divertido resultado.

El pase libre esta basado en el sentimiento de culpa, el hecho de dejar libre al marido para que despues regrese con culpa y vuelva a amar a la mujer. El mejor motivador negativo es la culpa.

El no aceptar tu presente y amar y venerar el "hermoso" pasado te puede llevar a fantasear en el presente y te hace alejarte de lo vital que es la familia.

Esta pelicula me divirtio y me recordo el hecho de poder caer en la rutina y como no aceptamos nuestro presente, aceptando el presente lo disfrutamos mas y nos encaminamos a un mejor futuro.

No hay comentarios.: