jueves, octubre 01, 2009

Pelicula MI PAPA Y NUESTRO MUNDO FANTASTICO

Hola estimados amigos y amigas.

en estas semanas he hido varias veces al cine, pues es uno de mis gustos!!!, y no habia tenido tiempo o mejor dicho no me habia dado el tiempo para compartir con ustedes mis comentarios de una de las peliculas que me gusto mucho.

Esta pelicula se llama "mi papa y nuestro mundo fantastico".

La recomiendo muchisimo para que la vayan a ver en familia, pues tiene mucho mensaje, pero recuerda lo mas importante de las peliculas con mensaje es charlarlas en familia cuando se llega a la casa, juntos en la mesa, tal vez cenando, si es que no se comio mucho en el cine, jajajja.

Esta es la historia de un ejecutivo financiero exitoso!!! que se llama Evan Danielson, pero no es exitoso en su familia, una vez escuche una frase en mi facebook escrita por una amiga de la secundaria TITA, que el exito profesional no justifica el dejar a la familia a un lado, y presisamente esto es lo que le pasa a EVAN.

Casi no tiene tiempo de ver a su hija de 7 años, ya es divorciado.

Por asares del destino se da cuenta que la imaginacion de su pequeña hija, le esta trayendo exito en su lucha contra el pseudo indio americano whiteleather, pues su jefe encuentra los apuntes de Evan en los cuales vienen dibujos de su hija donde a modo de metafora describen el funcionamiento del mercado bursatil.

Evan comienza a interesarse en el mundo maravilloso de su hija. Esta pelicula trata de un modo muy tranquilo el contacto de los niños con las hadas, pues la niña es orientada por hadas y el papa quiere entrar en ese mundo maravilloso para poder tener exito profesional y poder llegar a ser el director de la firma cuando su jefe se jubile.

Llega el momento cumbre donde Evan tiene que decidir entre tener una entrevista con su nuevo jefe el cual lo nombrara director de la compañia y asistir vestido de caballero a ver un recital de su hija.

Es una pelicula hermosa que nos recuerda que el exito profesional no esta peleado con el exito familiar, y que todos tenemos un mundo maravilloso el cual dejamos delado cuando caemos en la domesticacion.

Te dejo este trailer para que la veas, ve al cine, las peliculas realmente se viven en el cine, di si a la compra de peliculas originales.


Conferencia EFT - Watch more Funny Videos

No hay comentarios.: