jueves, junio 11, 2009

que emociones

Hola estimados amigos y amigas!!!

Acabo de terminar mi segudan charla de cafe en el hotel las trojes, evento previo al taller de nivel 1 de EFT que impartire el sabado 13 de junio.

Ya queria llegar a mi computadora para compartirles esta emocion que siento en mi alma, este cumulo de emociones, traigo un nuedo en la garganta, pero es de felicidad!!!.

Antes de venir a aguascalientes, tuve un presentimiento, sentia que en el evento del 13 de junio un milagro iba a ocurrir, lo sentir, lo presentia, pero los miedos poco a poco lo iban escondiendo.

Llegue a pensar en cancelar el evento, pues la gente no reacionaba, se les hacia caro y yo me preguntaba, cara comparado con que??? y sentia miedo, coraje frustracion etc, todas esas emociones me estaban bloqueando de ver los verdaderos milagros.

En mi visita a aguascalientes conoci a Constranza, una hermosa persona, con unos sentimientos muy lindos, ella me esta invitando a su programa de radio y tv aqui en aguascalientes, conocerla fue un milagro!!!, entonces ya estan apareciendo.

Pero seguian los miedos, ya tengo que pagar el salon que se aparto para 20 personas, pues sino no lo rentaban, y solamente tengo 6 personas que ya pagaron, y que pasa si no se inscriben? sentimiento logico pero que me nubla la vista.

Hoy aprendi una gran leccion y ha borrado esas emociones.

El la sesion del dia de hoy, solamente fueron 3 personas, y me dije, ustedes van a ser los ganones!!!!, les enseña mas cosas, entre ellos estaba una mama ansiosa por que su hijo se sanara, y su hijo que acepto ir!!!!

Los vi a los 2 contentos dandose los "golpesitos", tomandose de la mano por sentir que algo estaba pasando en ellos.

y me preguntaron, cuanto va a costar el taller? yo respondi con el animo de que no se inscribieran pues ante mis ojos son personas de escasos recursos economicos, y mie creencias limitantes me hacian tener compasion por ellos, que miserable fui.

Si la gente de clase media y media lata, regatean por el precio, se les hace caro, prefieren gastar en otras cosas, se quejan pero no hacen nada, y esta familia me da una leccion.

El joven me dijo, cuando le puedo pagar? cuando tu gustes, si quieres lo apartas con lo que quieras?? le respondi, saca de su bolsillo unos billetes y me dice le soy 800 pesos para que me lo aparte, sentia que el mundo se me caia, queria llorar, la mama queria que su hijo tomara ese curso pues tenia fe de que lo ayudara!!!!, al final no se como salio de mi y les dije vengase tambien usted señora, estamos al 2 por 1, su rostro se lleno de alegria!!!!

Y aqui encontre mi segundo milagro de mi visita a aguascalientes, este joven me dio una leccion, gracias Heriberto, espero algun dia ser como tu, y me di cuenta que yo siempre ayudare gente como tu, ya los mezquinos no tienen cabida en mi corazon, me libero de ellos, para dejarle espacio a gente tan amorosa como tu.

Gracias Dios por darme esas lecciones de vida, tengo ganas de llorar mientras escribo estas lineas, y siento que estoy en el camino correcto de ayudar, libero mi mente de preocupaciones pues Dios esta conmigo.

Dios permiteme ser como heriberto y su madre, permiteme buscar y encontrar, tener fe y accionar, liberame de la apatia y ayudame a ver libre de juicios, si quieres que sea tu instrumento lo sere con mucho gusto, iluminame y protegeme.

Ayudame a que este taller de Aguascalientes sea el mejor de mi vida y ayude a hacer mas milagros!!!!

Señor en ti confio.

Gracios Hermano.

Su amigo

Chuy

No hay comentarios.: