domingo, julio 15, 2007

Video Experimento sobre el liderazgo

Hola Estimados amigos y amigas.

Como estan?

Espero que muy bien!!!!, en esta actualizacion les quiero compartir un video que encontre navegando en internet, y me parecio muy interesante.

Muchas veces nos hemos preguntado, cual es el estilo de liderazgo que debemos de utilizar?

En este video sugiere el estilo democratico.

En lo personal me inclino mas por el liderazgo situacional, un liderazgo que se adapta el tipo de personas, situaciones y condiciones.

Para poder aplicarlo debemos de ser muy observadores y saber claramente que es lo que realmente queremos, y eliminar la parte del "no quiero"... no quiero tener problemas con mi equipo, y que obtenemos, pues problemas con el equipo, no quiero retrasos, y que obtenemos pues retrasos!!!!!!

Es por eso que base fundamentel de cualquier liderazgo es conocer el objetivo de lo que si queremos lograr, compartirlo con nuestros colaboradores y definir expectativas.



Que te parecio el video?

En lo personal me gusto bastate es por eso que lo quiero compartir con todos ustedes!!!

Animo

Tu amigo

Chuy
jesus.cruz.perez@gmail.com
http://www.mp4mp3.tk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto el video, esta para aplicarlos en los consejos de profesores. Gracias