domingo, abril 22, 2007

REFLEXION SI NUNCA

Buenas Dias!!!

Como estan amigos!!!

Espero que muy bien!!!!

Ya me han mandado su foto 31 amigos y amigas de toda la red!!!!!, solo nos faltan 69 amigos, recuerden que el objetivo son 100 amigos para antes de que se acabe el mes.

Esta convocatoria me ha gustado muchisimo, pues ya la relacion que tengo con mis amigos de la red ya es mas personal y no solamente inpersonal, ya los emails tienen cara!!!!!

Ya rompi mi record del Remos, como les he platicado estoy practicando un deporte indoor que se llama REMO SPORT, y es un aparato que simula el remo en el agua, todos los viernes remamos 2000mts y tratamos de mejorar nuestros tiempos, y el viernes pasado rompi mi record!!!! reme los 2000mts en 8 minutos con 2 segundos!!!!!! eso me llena de mucha emocion!!!!

Con ese logro quiero compartirte una reflexion que espero te haga iniciar muy bien la semana!!!!

Animo!!!!

Si nunca


Si nunca rompes un racimo de uva en el lagar,
nunca tendrás un vaso de vino sobre tu mesa.

Si nunca te arriesgas a perder,
nunca te das la oportunidad de ganar.

Si nunca afrontas la pena de partir,
nunca conocerás la alegría del regreso.

Si nunca sufres muriéndote en la siembra,
nunca te gozarás renacido en la cosecha.

Si nunca te dueles bajo el peso de tu culpa,
nunca saborearás el alivio del perdón.

Si nunca mueles los granos de tu trigo,
nunca conocerás el sabor del pan.

Si nunca afrontas el miedo de dejar de ser como eres,
nunca descubrirás la alegría de ser como puedes ser.

Si nunca estás dispuesto a dejar todo lo que tienes,
nunca sentirás que lo tienes libremente.

Si nunca estás dispuesto a morir por una causa,
nunca sabrás para qué vives.

Si nunca encaras tu pena y dejas de reír para llorar,
nunca conocerás la dicha del que deja de llorar para reír.

Si nunca te arriesgas a cruzar el río,
nunca sabrás lo que te aguarda en la otra orilla...

Autor: René Trossero

Que parecio??

Si nunca te arriesgas a hacer algo diferente, no podras obtener cosas diferentes, tal vez por eso me estoy animando a seguir con este blog!!!! el dia de hoy ya somos 803 personas inscritas al blog!!!!

Me da gusto haberme animado a administrar este blog!!! y gracias a ustedes!!!!

Animo

Chuy
jesus.cruz.perez@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando me mandas estos lindos pensamientos siempre procuro compartirlos con mis hermanos.
Ahora este es muy bueno porque mis hermanos constantemente me preguntan si estubo bien lo que hisieron y creo que es bueno que sepan que siempre se deben de arriesgar y asi lograr conseguir todo lo que se proponen, nunca dejar de intentar.