jueves, marzo 02, 2006

(MUSICA) 8.- PUEDES LLEGAR!!!!

Este Actualizacion te va a gustar!!! es una letra de cancion muy bonita.

El dia de hoy quiero compartirles una de cancion que en lo personal me encanta. Los dias 15, 16 y 17 de Marzo 06 estare en el paradiciaco puerto de Acapulco!!!!!! por supuesto trabajando!!! y como mi trabajo es diversion!!!

Quiero hacerte una pregunta.

¿Tu puedes llegar alto?
¿Tu sueñas con lo que mas quieres?.
¿Quieres tus huellas dejar?.

Si tuviste respuestas, entonces esta cancion te va a encantar!!!!

Cada ves que la escucho me estremesco!!!!!, este tipo de canciones me facinan para ponerlas en los cierres de mi eventos.

Me acuerdo de un colega gringo que me dice que nuestros eventos deben de ser DICEE. Esto es un acrostico que en los proximos emails te contare, la ultima E significa Emotivo, para que un evento impacte y ganemos por knock out debemos de ser Emotivos!!!!.

Esta cancion la puse cuando tuve un evento en la ciudad de Mexico, y participaron unos vendedores de la mejor leche de MEXICO. se les veia la cara de esperanza, y uno hasta querian llorar!!!!!! de emocion.

Te invito a que la disfrutes!!!

PUEDES LLEGAR

Voces unidas.

soñar....con lo que mas queremos
aquello....dificil de lograr
es ofrecer llevar la meta a su fin
prometer....que la veremos cumplir
arriesgar de una vez lo que soy por lo que puedo ser

CORO
puedes llegar....lejos
a las estrellas alcanzar
a hacer de sueños realidad
y puedes volar....alto
sobre las alas de la fe
sin mas temores por vencer
sin mas temores por vencer
puedes llegar

hay dias....que pasan a la historia
son dias....dificil de olvidar
se muy bien....que puedo triunfar
seguire....con toda mi voluntad
hasta el destino enfrentar
y por siempre mis huellas dejar

CORO

COMENTARIOS.

Esta musica la acompaño con un video de cuando nuestra seleccón mexicana SUB17 se alzo como campeona del mundo!!!! en el pasado torneo celebrado en EL PERU.

Me gusta poner este video y esta cancion pues hablan de creencias.

En nuestro pais se mencionaba que eramos los ratones verdes (los de la seleccion mexicana de fut bol, pero inconcientemente eso nos deciamos a nosotros mismos), nos deciamos que JUGAMOS COMO NUNCA!!!!... PERO PERDIMOS COMO SIEMPRE!!!!! vaya creencia!!!!!!!.

Y cuando vimos jugar a esos niños de menos de 17 años y jugaron con ese corazon!!!! esa creencia se rompio!!!!! mexico si puede ganar una copa de la FIFA!!!!, y si eso hicimos en fut bol, ¿porque no lo podremos hacer en la vida personal y en el trabajo?

ya no hay pretextos!!!!!!

A mi en lo personal me facina trabajar con las creencias de la gente!!!!, les digo, dime en que crees y te dire lo que haras y en quien te estas convirtiendo!!! woww eso duele.

Espero hayas disfrutado esta blog asi como yo he disfrutado escribirlo y volverlo a vivir!!!!

animo!!!!!

dinamicas_vivenciales@yahoo.es

http://es.geocities.com/dinamicas_vivenciales

Blog escrito desde Gomez Palacio Durango.

No hay comentarios.: