viernes, marzo 17, 2006

[CUENTO] 10.- HUBO UN MOMENTO (LO DIFICIL PASARA)

Buenas tardes amigos:

Les quiero compartir una bonita lectura que utilizo en mis cursos, pronto sacare la recopilacion de los CUENTOS QUE ME GUSTAN CONTAR para diferentes fines, aunque soy de la idea que un cuento asi como una dinamica nos pueden servir en diferentes areas.

Ahorita me encuentro en un receso de un curso que estoy dando en Acapulco sobre Formación de Facilitadores, esta semana ha sido muy intensa, comence desde el lunes en la ciudad de mexico, fisicamente me encuentro cansado, y espiritualmente lleno!!!!!

En estos cursos he descubierto nuevos monstruos que atacan al facilitador!!!! del articulo que ya tenia listo lo voy a complementar nuevamente con los nuevos hallazgos.

Espero y sea de agrado.

HUBO UN MOMENTO




Hubo un momento en el que la noche parecía eterna y hoy todo
eso parece tan lejano.

Hubo un momento en el que nada de lo que hacías resultaba,
cuando de pronto apareció la respuesta.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor y de repente
tu corazón, con más intensidad que nunca, lo encontró de nuevo.

Hubo un momento en el que por el desierto se esparcían
tus palabras y hoy dan retoño sus semillas.

Hubo un momento en el que creíste que era lo peor
que te podía pasar y hoy agradeces tu destino.

Hubo un momento en el que jurabas que no podrías pasar esa prueba
y hoy es tan sólo un paso más.

Hubo un momento en el que creíste que no podías hacer algo
y hoy te sorprendes de lo bien que lo haces.

Hubo un momento en el que los monstruos y los ogros intimidaban
tu vida y hoy sonríes al ver cómo tus miedos engrandecían sus sombras.

La foto que sale es de un amanecer en Acapulco.

Blog escrito desde Acapulco.

http://es.geocities.com/dinamicas_vivenciales

http://permax.ya.st

dinamicas_vivenciales@yahoo.es

No hay comentarios.: